lunes, 1 de noviembre de 2010

RECOR DE COMPENSACION

Nuestro club es usualmente visitado por muchos rotarios de diferentes partes del mundo… cada rotario cuando visita la Isla de Margarita o por lo menos la mayoría, tratan de compensar en nuestro club que aunque somos pocos todavía nos hacemos sentir como muchos… Este 20 de octubre tuvimos la delegación mas grande de visitantes rotarios, seis (6) de un mismo Distrito, de un mismo País y mas aun del mismo Club. Nos referimos a los Rotarios del Distrito 4915, de Argentina, del ROTARY CLUB DE BANFIELD ESTE; Seis rotarios con sus cónyuges nos visitaron y compartieron con MANEIRO la noche del miércoles, donde se intercambiaron banderines, se degusto un rico asopado preparado por nuestro compañero William Martínez S. y por Marlene Lucena a quienes cada vez les queda mejor que el anterior…
Los integrantes de este club, que tiene mas de 27 años de fundado, escogieron a la Isla de Margarita como su destino turístico por ochos días, los cuales fueron insuficientes, según sus palabras, para visitar y conocer mas de la Isla de las Perlas. Los rotarios fueron: EDUARDO RATTO socio fundador del club past-presidente. OSCAR ESPINO socio fundador y past-presidente. MARIO MIGUEL CACACE 19 años de socio y dos veces past- presidente. CARLOS VISCI es un socio nuevo que ingresó en abril; CARLOS ACUÑA un viajante y paseandero empedernido, dos veces past-presidente, y desde hace tres años es el presidente del comité del IGE, JORGE GISMERO es socio del club hace 26 años, dos veces past-presidente. Todos acompañados de sus exquisitas y agradables esposas, quienes compartieron con las nuestras hasta pasada la media noche.
Como costumbre es “Haced lo que vieres al pueblo que fueres” nuestros compañeros rotarios cambiaron su “bife” y buenos vinos, para probar nuestro asopado de mariscos, la famosa cerveza venezolana, los dulces y pasapalos criollos elaborados por nuestras esposas anfitrionas.
Las fotos dan fe de la camaradería y amistad entre rotarios….

No hay comentarios: