martes, 2 de noviembre de 2010

Nuestro Primer Torneo de Golf

NUESTRO PRIMER torneo de GLOF realizado el 30 de octubre resulto como se esperaba, todo un éxito gracias a la asistencia de 68 golfistas que se dieron cita en el Margarita Golf Club del Hesperia Margarita; también gracias a la colaboración y patrocinio de las diferentes empresas y personalidades que dieron su aporte para la realización del evento, tanto en forma material como de forma física con sus diferentes aportes. Una vez mas el Rotary Club Maneiro estará muy agradecido por dicha contribución, la cual se vera revertida en mas beneficios para la colectividad margariteña.
Gran cantidad de premios fueron entregados a los jugadores del evento, producto de los obsequios donados por las empresas que hacen vida en nuestra región. Gran cantidad de empresarios que creen en nuestra gestión colaboraron con sus productos, que le dieron al evento colorido y prestancia. Antes de colocar las imágenes fotográficas del evento haremos reseña del primero, de muchos, correos recibidos comentando el evento…
“Estimado amigo Rafael Arévalo
Quise dedicarle unos minutos del día de hoy para felicitar, tanto al Rotary Club Maneiro presidido por tu persona, como a todo el equipo de hombres y mujeres que te ayudaron tanto en la organización, como en el día del Torneo de Golf.
Como todas las cosas donde tú estas inmiscuido, el torneo de golf les quedó espectacular, la organización, el acto de clausura, el obsequio, los premios, etc.
Vivimos un ambiente extraordinario, la pasamos buenísimo y nos sentimos muy bien.
Nuevamente Felicidades
Tu amigo
Salvador Reglá”

No hay comentarios: