viernes, 9 de julio de 2010

JUNTA DIRECTIVA 2010-2011


El viernes pasado el Rotary Maneiro, realizo el cambio de la Junta Directiva para el periodo 2010-2011, la cual estará presidida por Rafael Arévalo; William Martínez S., estará en la secretaria; Simón Lucena en la tesorería; la masería estará a cargo de Franklin Pulido; Agustín Canónico se encargara de la vice-presidencia; José Alfredo Trenard es el presidente electo 2011-2012 y Ana de Bouchard cierra como la séptima directora de la Directiva. Simón Lucena fue ratificado por el Gobernador Oscar Méndez como su asistente para la región insular en este periodo .
En un acto muy familiar con los rotarios activos y honorarios, con los integrantes del comité de apoyo y amigos del club se realizo la transferencia de autoridades en la casa del compañero rotario Agustín Canónico y su señora Mary Páez de Canónico. El presidente saliente agradeció a los integrantes del club por toda su colaboración en su gestión y pidió el mismo apoyo para R afael, quien posteriormente dio su discurso como nuevo presidente del club. Sandra, su esposa, también recibió las riendas del comité de apoyo de manos de Olguita y se dirigió a los asistentes e hizo un llamado a las damas amigas del club a incorporarse a las actividades del mismo.

La velada fue amenizada con las interpretaciones de Víctor Aguilar quien a su vez fuese condecorado por el nuevo presidente con el pin del Club Rotary Maneiro, así mismo cada miembro saliente de la directiva anterior le impuso el botón correspondiente al cargo por ejercerá a cada miembro de la nueva Junta Directiva. Un excelente compañerismo y una velada muy animada fue la característica primordial de la noche. Muy buena comida, buena música y excelente compañía se compartió con lo invitados especiales.
Las tradicionales condecoraciones y entrega de reconocimientos fueron postergados para hacerlo durante la visita oficial del Gobernador, la cual esta pautada para el 28 de este mismo mes. Las fotos dan fe de tan agradable reunión…
Para informarte de las actividades del ROTARY CLUB MANEIRO visita nuestra pagina http://www.rotarymaneiro.com.ve/ , si deseas contactar, participar o colaborar con nuestra organización puedes hacerlo a través de rotaryclubmaneiro@hotmail.com









No hay comentarios: