lunes, 19 de julio de 2010

DONATIVO ESCOLAR

La primera actividad realizada por Rafael Arévalo como presidente del Rotary Maneiro 2010-2009 fue la entrega de nueve ventiladores y tres cuñetes de pintura a la Unidad Educativa “Víctor Cedeño” ubicada en la población de Los Robles del Estado Nueva Esparta.
En un sencillo pero emotivo acto los pequeños del preescolar Víctor Cedeño recibieron los ventiladores donados por General Supply C.A., empresa propiedad del, siempre colaborador el, empresario Pedro Hernández; al igual que los cuñetes de pintura donados por Maderera E.C.c.a , propiedad del amigo Ernesto Clemente, enmarcado dentro de los planes de responsabilidad social en convenio Rotary Maneiro-Corpotur.
Los pequeñines entregaron al nuevo presidente del Rotary Club Maneiro un diploma de reconocimiento para el club por el aporte a la institución y Rafael a su vez recibió un hermoso dibujo pintado por Oveilys una deslumbrante niña de seis años dando particularmente sus gracias. Rafael dio unas palabras donde indico que era un honor hacer la entrega del donativo que se inicio en la gestión anterior.. Asistieron al acto por parte de los rotarios: William Martínez, Simón Lucena, Oswaldo Abuchaibe, Sandra de Arévalo y Rafael Arévalo; y por la institución el Director de la escuela Edy Ferrer y la Sub-Directora Geraldine Herrera acompañados por todos los niños del preescolar.

No hay comentarios: