domingo, 29 de julio de 2012

NUEVA JUNTA DIRECTIVA Jul / 2012-Jun / 2013

El 7 de julio se realizo el cambio de Junta Directivas de ROTARY MANEIO, en las instalaciones de las Res. Villas Margaritas, un evento que se inicio a la 8:00 pm donde el presidente saliente, Jose Alfredo Trenard, presento un informe de la gestión 2011-2012, agradeció a su Junta directiva y a todos los miembros del club, así como al comité de apoyo por la colaboración prestada durante su gestión y manifestó: "...Sin ustedes seria imposible estos logros... un club unido en el trabajo no tiene limites...." 
Resaltaron la velada  muchos invitados, en especial los compañeros: el Pas-Gobernador 2011-2012 Thomas Hacker, el Gobernador electo 2013-2014 Simon Lucena y Marlene, Hugo Illaramendi y Magaly de Pto. Ordaz, Paul Mendez, susana y su hijo, de R. Guanipa, Jose Mora y su Sra, de R. San Cristobal, así como los padres y jóvenes del intercambio estudiantil 2012-2013. 
Muchos reconocimientos, dos Paul Harris, el abotonamiento de dos nuevos socios, Enid De León, la hija de uno de los fundadores de R. Maneiro, y la re-incorporación de Secondo Fragola, Donante Mayor de Rotary International, quien se incorpora de nuevo al grupo rotario. También asistió el Socio Honorario Hernan Elneser y su Sra. El presidente en ejercicio, Franklin Pulido, para el periodo 2012-2013 tomo la palabra y dio un breve resumen de lo que seran su linea de trabajo y sus objetivos para el año rotario. Nombro a Nurys de Abuchaibe como presidenta del Comite de Apoyo exortandola a continuar con el excelente trabado realizado hasta ahora por tan emprendedor equipo.
 Una hora y diez minutos duro la parte administrativa, dando paso a una velada amenizada por Víctor Aguilar y acompañado al piano por el maestro Andres Ramos. Otro acontecimiento de suma importancia fue el abotonamiento del CLUB INTERACT MARGARITA, durante la misma velada pero sera relatada en la siguente nota de este blog.











No hay comentarios: