domingo, 29 de julio de 2012

FORMACION del CLUB INTERACT MARGARITA

Un grupo de 19 jovencitas y un joven formaron el club INTERACT MARGARITA, el cual fue abotonado dentro del marco de la celebración del cambio de junta directiva para el periodo 2012-2013del Rotary Maneiro. Un logro de las gestiones del pas-presidente Jose Alfredo Trenard y del Pas-Gobernador Thomas Hacker, quienes entregaron la ACTA CONSTITUTIVA al club "INTERACT MARGARITA" enviada por Rotary International donde se acreditan dichos jóvenes como miembros activo de dicho. Muchos de los jóvenes fueron acompañados por sus padres, quienes manifestaron, en su mayoría, la satisfacción y orgullo que sentían por la participación de sus hijos en un club de servicio social a las comunidades. Se les coloco el pin que los acredita como Interactianos, donados por el PG thomas Hacker, y recibieron un Diploma del Rotary Maneiro, se les entrego un reconocimiento a la Profesora Grace Rivero, tutor y enlace con la unida educativa donde se creo el club, así mismo Rafael Arevalo y Angelica Lunar recibieron reconocimientos de parte de Jose Alfredo Trenard, opresidente saliente,  por  perseverancia en la formación del Club Interact Margarita. Los Interactianos a su vez le otorgaron una placa de reconocimiento al club R. Maneiro por su patrocinio. 
 Estos jóvenes, mientras esperaban su Acta Constitutivas ya habían realizados varios eventos en pro de las comunidades; uno de ellos fue el regalo de juguetes, dentro de la celebración del día del niño en la casa de niños con problemas de nutrición FUNDACRENID, donde compartieron toda una tarde, les llevaron meriendas, tortas, dulces y realizaron actividades didácticas con los pequeñines.




Para el club patrocinador, Rotary Maneiro, de este nuevo Interact Margarita llena muchas expectativas ya que el club se perfila como un entusiasta grupo de trabajo, tenaz en la consecución de sus logros y con la firme idea de Dar de si antes de pensar en si, según lo manifestó Rafael Arevalo coordinador del nuevo club y el club patrocinador. "Ellos son autónomos a la hora de tomar sus decisiones; solo estaremos allí para apoyarlos y velar que sigan los lineamientos de RI." Si deseas comunicarte con el club, su correo es: clubinteractmargarita@gmail.com; y su presidenta es Lucia Colina, a quien de antemano le desamos todo el exito en su año interactiano.

No hay comentarios: