domingo, 25 de mayo de 2008

Dos Nuevos Rotarios


En una espectacular y muy concurrida mesa rotaria dos nuevos Roratios fueron incorporados a nuestras filas del Rotary Maneiro, dos personas de excelente calidad humana de quienes esperamos seguir contando con ellos como siempre.
Se trata de Agustín Canónico, ex -rotario, que regresa después de un pequeño paréntesis que tomo, cinco años, para culminar su nueva profesión de Abogado, Agustín siempre colaborador con el Rotary Maneiro fue Past Presidente y ocupo varios cargos Directivos dentro de nuestro Club. Su reingreso así como la de su encantadora esposa, Maria de Canónico, reforzará más nuestro club y el comité de apoyo y/o conyugues. ¡Bienvenidos! Agustín y Maria y mil gracias por regresar a vuestra casa.
El otro ingreso fue el de Pedro Miguel Vivas, como Socio Honorario quien junto a Carola también formaran parte de la creciente familia del Rotary Club Maneiro. Pedro Miguel es uno de los benefactores de la escuela especial Luisa Cáceres de Arismendi para niños sordos mudos del estado Nueva Esparta.

No hay comentarios: