miércoles, 28 de mayo de 2008

CELEBRACION del Dia de la Madre

En el área de la piscina del complejo residencial Agua Marina Country Club los hombres del Rotary Maneiro agasajaron a las madres rotarias y a las madres del comité de apoyo con una pequeña pero muy amena reunión para celebrar y compartir con ellas de manera de agradecerles todo su esfuerzo y colaboración para con ellos y con el Club.
Se dieron cita para degustar una deliciosa paella Valenciana, preparada por el rotario William Martínez, las siguientes personalidades: Graciela de Pulido y Franklin, Marlene de Lucena y Simón, Olguita de Martínez y William, Maria de Canónico y Agustín, Nury de Abuchaibe y Oswaldo, Sandra de Arévalo y Rafael, Alexandra Botta, Agustín Rangel, Luciana Carderelli, Mery Rincón, Carola de Vivas y Pedro Miguel, José Alfredo Trenard y William López.
El área de la piscina decorada con mecheros que proporcionaban una luz tenue le daban un toque de distinción y armonía al igual que unos globos de colores pasteles delicadamente escogidos por el decorador.
Se realizaron juegos y rifas para las madres asistentes. Se les obsequio una bufanda a cada una de las madres y compartieron una noche de mucha alegría, música y sana diversión. En las fotos se expresan el buen rato compartido…




No hay comentarios: