lunes, 15 de agosto de 2011

Sonrisa para los niños de Macanao


Siguiendo en el marco de todos los días son los días del niño; La organización REGALA UN TWEET conjuntamente con el ROTARY MANEIRO realizó una gran caravana hasta la Península de Macanao para llevar juguetes a las diferentes escuelas deportivas del mencionado Municipio. Alrededor de mas de 400 niños de diferentes edades, hasta los

doce años, recibieron los regalos de manos de los Rotarios y jóvenes de Regala un Tweet, quienes cada día aglutinan más seguidores enesta importante red social de twiter. Una empresa que desea permanecer en el anonimato le dono al Rotary Maneiro, gracias a la intermediación del rotario Luis Villasmil, presidente de la organización Regala un Tweet, más de 4.000 regalos de muy buena calidad que

han sido el deleite de los niños neoespartanos. Más de veinte vehículos con más de 40 personas, entre twiteros y rotarios salieron este domingo a las 8 de la mañana desde el mercado de conejeros, punto de encuentro de la caravana, para dirigirse hacia la península. La agrupación de los niños en los diferentes pueblos de Macanao fue logrado gracias a las gestiones del médico, Dr. Juan Chirinos, quien forma parte de la asociación “Manos de Macanao”. Todo el evento muy bien preparado por los jóvenes de Regala un Tweet con una logística muy organizada y con los tiempos a la perfección, permitió la entrega de los juguetes sin contratiempos en los tres pueblos del Municipio. Primera parada: Boca de Rio, a las 9 am se llego al estadio de beisbol de este pueblo pesquero donde esperaban los pequeños jugadores ansiosos de recibir sus regalos. Alrededor de 180 jovencitos sentados en las gradas esperaban sonrientes la entrega de los obsequios. Muy ordenadamente los pequeños reunidos seguían las instrucciones de las jóvenes de protocolo de Regala un Tweet para ir al centro de campo a recibir sus juguetes. Segunda parada: Boca de Pozo, en el estadio de beisbol del pueblo, ya se encontraban aproximadamente los 90 niños que recibirían sus regalos de manos de los rotarios y amigos. Personeros de la comunidad agradecieron el gesto tanto a Regala un Tweet como a los Rotarios por tan loable acción. Luis Villasmil se dirigió a los pequeños para recordarles y reforzando que la idea era premiar a los niños que practican deportes y asisten a las escuelas. Mientras se mantengan así estarán más lejos del ocio y serán mejores ciudadanos a futuro.

La tercera y última parada fue en Robledal, donde dos niñas de cinco añitos hijas de dos de los organizadores, Enma Villasmil y Andrea Ramírez entregaban emocionadas los regalos a sus contemporáneos. Casi 110 niños y 27 niñas recibieron el donativo.

La jornada termino en un compartir rotario en la hermosa playa de la pared, donde los Rotarios, los Tweeteros, el Dr. Chirinos, las damas del Comité de Apoyo y amigos de la Comunidad degustaron la excelente comida del lugar y disfrutaron de la hermosa vista y atardecer de la Ensenada de La Pared.

No hay comentarios: