jueves, 14 de julio de 2011

TOMA DE POSESIÓN DE DIRECTIVA R. MANEIRO2011-2012

El 8 de julio se realizo el cambio de Directiva del ROTARY CLUB MANEIO, con una nutrida asistencia, con la presencia de algunos presidentes honorarios e invitados especiales se realizo la transferencia de mando de las autoridades del club. La casa de los esposos Trenard fue el epicentro de la reunión, emotiva, sencilla y con mucho compañerismo, cualidad especial de R. Maneiro. El presidente saliente, Rafael Arévalo, dio su discurso del cual presentamos un extracto de lo mencionado: “…Rotary es sabio…. Me dio un año para prepararme para ser presidente, me dio otro año para ejecutar la presidencia y me regala otro año más para olvidarme de la presidencia…. así es que aguántense porque seguiré en la directiva, como past-president, dando mi todo por el Rotary. Como Sandra ya lo dijo, nuestra familia hizo de ROTARY una forma de VIDA. Que mas podría decirles?, que fue un año espectacular… ya todos ustedes lo saben, porque lo deben haber disfrutado tanto como yo… las satisfacciones fueron igual para todos… un año de trabajo en equipo, como compañeros, TODOS UNIDOS… Gracias por el apoyo… que más podría decirles además de gracias por el deber cumplido…Los ROTARIOS NO debemos ser reconocidos, ese servicio que damos es nuestra pasión, nadie nos obliga a realizar lo que hacemos, lo hacemos por voluntad, sencillamente porque nos sale del alma… Pero señores HONOR A QUIEN HONOR MERECE, Hay miles de destacados rotarios en el mundo, por Rotary Maneiro han pasado muchísimos… solo por escoger uno, sin menosprecio de los demás, podríamos nombrar a Secondo Fragola, todos sabemos su trayectoria o hemos oído de ella, pero, ¿Le hace falta a Secondo un reconocimiento? Aunque se lo merece!!! Pues yo diría que el reconocimiento debe ser para el PADRINO de Secondo, no sé quien fue, pero gracias a ese padrino que lo invito a Rotary ganamos a un extraordinario Rotario…, así es que los invito a Apadrinar a un amigo y ganaremos Todos… y verdaderamente uno nunca sabe si ese amigo que traemos hoy será un destacado rotario mañana.”

Al finalizar las palabras del presidente, el club de Rotary Maneiro realizo un reconocimiento “In Memoriam” al primer presidente en formación de nuestro club, Enrique González, entregándole una placa a su hijo Manuel González. Después se realizó el cambio de presidente, tomando las riendas José Alfredo Trenard y su esposa Mariana Rivas de Trenard como presidenta del Comité de Apoyo. Se entregaron cinco PAUL HARRIS entre ellos a Los presidentes salientes Rafael y Sandra, a Maricarmen de Canónico, Olga Martínez y al joven William Martínez Valderrama como el rotario mayor captador de socios dentro del club, cuatro en el año rotario.

El primer acto oficial de José Alfredo fue el de abotonar a Alejandro Malave, clasificación Seguros,

un empresario del área de Seguros y finanzas, quien asistió con su esposa Sonia que fue bienvenida a formar parte del Comité de Apoyo. Seguimos creciendo!!!


No hay comentarios: