sábado, 6 de junio de 2009

Rotary Maneiro con el Deporte





Dentro del apoyo institucional que realiza Rotary Maneiro a la Escuela Especial Luisa Cáceres de Arismendi, institución que imparte educación a niños y niñas especiales con problemas auditivos, el Rotary Maneiro decidió apoyar al joven Donny Mulattieri quien fue alumno de esa institución hace algunos años y ahora presta sus servicios en ella como instructor de educación física a los niños, que como el, tienen el impedimento de no poder oír ni hablar perfectamente. Donny un joven de 34 años, en su afán de competir y clasificar como atleta nacional y representar al Estado Nueva Esparta en cualquier evento a nivel regional, nacional y/o mundial, se acerco a Rotary Maneiro para ver la posibilidad de un patrocinio para el joven atleta, Maneiro solicito la colaboración de empresas amigas que conjuntamente con R. Maneiro contribuyan con aportes económicos para llevar al joven, primero a sus practicas regulares y a los eventos de clasificación que se realizan fuera de la Isla de Margarita, para luego apoyarlo a nivel internacional.
Dos empresas junto a R. Maneiro, hasta ahora, han respondido generosamente a este llamado rotario. Una de ellas es la empresa Digasmar C.A. consorcio dirigido por el conocido empresario Rafael Esquivel, que se dedica a la distribución de lubricantes entre otros, en esta Región Oriental. La otra empresa es Opti Cabuka C.A. propiedad de la familia Abuchaibe, dirigida acertadamente por otro exitoso y joven empresario, Carlos Abuchaibe, dedicado al ramo oftalmológico a nivel nacional. Estas dos empresas dieron su aporte económico para sufragar los gastos de hospedaje, alimentación, trasporte y uniforme, en las ciudades de Barquisimeto y Caracas donde se realizaran las pruebas clasificatorias con miras a competencias Internacionales. El Rotary Maneiro aprovecha la oportunidad para hacerles un llamado a otras empresas e instituciones que deseen apoyar a este joven, para que juntos “Hagamos los sueños realidad” y se pongan en contacto con nosotros en el Centro Medico Rotario de Apostadero.
En las graficas, el joven atleta con los rotarios Oswaldo Abuchaibe y Rafael Arevalo y los representantes de las empresas entregando su contribución al Rotary Maneiro, representados por Oswaldo y Rafael.

No hay comentarios: