martes, 15 de julio de 2008

Despedida del año en Escuela de Ingles


El 15 de julio se realizo la “Fiesta de Despedida” de los alumnos de La FUNDACION CALLE LA MARINA institución encargada de impartir clases de ingles completamente gratis, a niños de las comunidades cercanas a Pampatar, dicha fundación esta patrocinada por los Clubes Rotarios de SCHOONOVEN de HOLANDA y MANEIRO de VENEZUELA.
Esa tarde se dieron cita la mayoría de los niños que asisten a dicha escuela para tener un rato de compañerismo entre ellos. Juan Carlos su instructor les felicito por su asistencia durante todo este año escolar así como le agradeció a cuatro de los ex alumnos por su valiosa y desinteresada colaboración en llevar a cabo el plan de enseñanza de la escuela.
Una rica torta, refrescos, dulces y música fueron el “background” de una bella tarde donde los niños disfrutaron y se despidieron hasta el próximo mes de septiembre cuando regresen a recibir de nuevo las clases de ingles que pueden marcar la diferencia en su futuro. Excelente labor que se realiza en la escuela de ingles para niños estando seguro que se puede mejorar su actual desarrollo ya que el comité de apoyo de la nueva Junta Directiva del Rotary Maneiro manifestó su interés en dicho proyecto al conocer y visitar junto a algunos rotarios las instalaciones de la Institución.

No hay comentarios: