jueves, 20 de enero de 2011

Pozo de la Esperanza

Para favorecer a instituciones y/o organizaciones que necesiten y soliciten ayuda económica el ROTARY MANEIRO instalo el 21 de diciembre pasado y gracias a la generosidad de la Empresa Sigo S.A., el pozo de la esperanza. Un novedoso instrumento para solicitar donaciones de una forma divertida e innovadora para los contribuyentes. El primer trimestre la recaudación será destinada para la fundación de Rotary Maneiro para contribuir con los gastos generados por la fundacion para la prestación del servicio medico asistencial que se realiza en las instalaciones del CENTRO MEDICO ROTARIO Dr. VINICIO BRACHO VERA, ubicado en Apostadero, donde se llevan a cabo consultas en mas de 15 especialidades; entre las que podemos nombrar: Exámenes de Laboratorios, Odontología, Pediatría, Medicina General, Cardiología, Rayos X, Oftalmología, Ginecología, entre otros; todos a muy bajo costo y dentro de un ambiente limpio y acogedor.
Este aporte económico servirá para la realización de mas jornadas gratuitas para la población margariteña como las realizadas en noviembre del 2010 de prevención de cáncer de próstata y detección de diabetes. El comité de apoyo de Rotary Maneiro conjuntamente con el personal medico y administrativo del centro medico rotario realizan la programación para las diferentes jornadas a realizarse durante el año 2011. Desparasitación en niños y niñas, jornadas oftalmológicas, hipertensión entre otras.
La aceptación del Pozo de la Esperanza por parte de la colectividad ha sido muy bien recibida, traducido en la excelente recaudación gracias a las donaciones realizadas por los visitantes de Sigo La Proveeduría. En las fotos, se evidencias los donantes en el momento de realizar sus contribuciones.