viernes, 27 de agosto de 2010

Preparativos 1er TORNEO DE GOLF




EL Rotary Maneiro prepara su PRIMER TORNEO ROTARY MANEIRO DE GOLF a beneficio de la FUNDACION CENTRO CIVICO ROTARY MANEIRO, mejo conocido como Centro Medico Asistencial Dr. Vinicio Bracho Vera, así como para diferentes obras sociales en beneficio de las comunidades margariteñas. Un comité organizador integrado por rotarios de R. Maneiro; por miembros del Isla Margarita Golf Club; empresarios colaboradores y todos dirigidos por el Golfista Profesional Carlos Maestre, serán los encargados de llevar a cabo este proyecto para mejorar la prestación de los servicios en las especialidades de pediatría, ginecología, traumatología, exámenes de sangre, odontología, oftalmología, cardiología, medicina general entre otros los cuales son prestados en el centro médico rotario.
El evento esta pautado para EL SABADO 30 DE OCTUBRE en el campo del Isla Margarita Golf Club, que se encuentra ubicado en las instalaciones del Hotel Hesperia Margarita quienes generosamente ha prestado sus instalaciones para tan importante evento. Los organizadores esperan inscribir alrededor de 100 golfistas de todas las latitudes de Venezuela y ponen a la disposición de los participantes el hospedaje en tan prestigioso Hotel, en la modalidad de todo incluido y a precios especiales para los que se inscriban en el torneo y sus acompañantes.
Las empresas y/o personas patrocinantés podrán colaborar con esta noble causa, adquiriendo un hoyo y con una donación muy baja, podrán colocar su publicidad, promocionar su negocio, entregar suvenir, material POP, podrán dar refrigerios y pasa palos entre muchas otras cosas. Para ser benefactor de la Fundación auspiciando este evento, puede contactarnos por los teléfonos 0414-7941137; 1416-6953234; por el correo electrónico rotarymaneiro@hotmail.com donde gustosamente recibirá los detalles del Torneo.