sábado, 20 de marzo de 2010

Visita Rotario de Argentina


Durante 15 días estuvo de visita en nuestra agraciada Isla de Margarita la Familia del Rotario JAVIER CASASOLA del ROTARY PUERTO MAR DEL PLATA, quien acompañado de su agradable esposa Fabiola y su bellísima y simpática hija de tres años, Ellis; nos honraron con su visita. En un encuentro informal se reunió la familia de Javier con la familia de nuestro Director de Relaciones Publicas del Club, Rafael Arévalo, quien en conjunto con su señora ,Sandra ,y su hija Jacqueline, compartieron un rato de compañerismo en el restaurante Cine Cita ubicado en el Centro Comercial Sambil.
El acostumbrado intercambio de banderines se realizo por ambas partes, Javier entrego dos banderines uno para el club R. Maneiro y el otro personal para Rafael Arévalo, nuestro presidente electo para el 2010-2011; por su parte Rafael le entrego uno a Javier para su colección personal.
Javier se hospedo en uno de los hoteles mas bonitos y lujoso de nuestra región, el Hesperia Margarita, cadena que pertenece al conocido “Grupo Once” Asociación de Ciegos Española, algo retirado de la ciudad Capital pero sin duda una excelente opción para descansar y disfrutar de las bellezas y bondades de La Isla de Margarita.
Este tipo de intercambios son los que fortalecen los clubes Rotarios y es obligacion de cada rotario interactuar entre nosotros en cualquier parte del mundo....Javier gracias por tu visita...