lunes, 23 de junio de 2008

Celebración día del Padre





Este sábado 21 de junio Rotary Maneiro celebro el Día del Padre en las instalaciones de Aguamarina Country Club donde se dieron cita, con asistencia masiva, todas y todos los rotarios de nuestro club, incluyendo algunos socios honorarios e invitados especiales. Una tarde llena de diversión y juegos muy bien preparada por las Damas de nuestro Club, quienes prepararon una excelente recepción para los padres. Juegos desde que tan cerca “le llegas al corazón”, “cono guardar el bolígrafo” y un concurso de “que tanto conoces a tu pareja”.
Las Damas rotarias prepararon unas espectaculares fajitas mexicanas, cada una de ellas preparó un plato y en perfecta sincronización los llevaron a la recepción; había crema de caraotas negras y rojas, crema de aguacate, picadillo de tomate, cebollas marinadas en naranja, tiritas de pollo y carne cocinadas con vegetales picadito y cada una en su salsa peculiar, queso blanco rayado, lechuga; para finalizar con diferentes postres de manzana, y tortas caceras. Las damas rotarias tenían regalos para todos los padres presentes Fue un rato de compañerismo muy ameno donde se aprovecho la oportunidad para abotonar a un nuevo socio. José Alfredo Trenart, quien estaba acompañado de su esposa Mariana, recibió la invocación como Rotario por parte del Presidente Oswaldo Abuchaibe y palabras de bienvenida por parte de Simón Lucena, siendo Rafael Arévalo el designado en colocar el botón ROTARIO que lo distingue como tal. José Alfredo asumió su compromiso como rotario y le pidió a Mariana lo acompañe en este nuevo rol que emprende.
Este día de compañerismo reforzó más los lazos de amistad entre los rotarios demostrado por la asistencia de casi un 98% de los miembros del club. Nos acompañaron ese día el señor José “Pepo” Mora y su señora esposa Belkys de Mora, una pareja de rotarios del Estado Táchira que deseamos comiencen a hacer su vida social en nuestra Isla de Margarita. Igualmente nos acompañaron los jóvenes William Johann Martínez y Oscar Pacheco, al igual que el joven Alberto Daniel Figueroa quien acaba de regresar de Alemania de su intercambio rotario. Una vez mas el agradecimiento a todas las damas que hicieron posible este maravilloso día. Y una vez mas felicidades a los padres en su DIA.

viernes, 6 de junio de 2008

Jornada Anti-Anémica


Finalizando el mes de las flores, este 30 de mayo, en nuestro CENTRO CIVICO ROTARIO VINICIO BRACHO VERA ubicado en la Urb. Jovito Villalba en Apostadero se realizo la JORNADA ANTI-ANEMICA de vacunación a niños entre los dos años y los quince años de edad; se dieron cita mas de 120 niños de la comunidad margariteña a nuestro Centro de Asistencia Medica Comunitaria que es el proyecto bandera del Rotary Club Maneiro. Los niños acudieron con sus representantes desde las ocho de la mañana hasta la once del día con una excelente participación y de forma muy ordenada. La Jornada fue dirigida por la presidenta del la fundación Rotaria la Sra. Alexandra Botta quien personalmente dirigió el operativo y manifestó una gran alegría y satisfacción por la labor cumplida; así mismo hizo un reconocimiento a la casa farmacéutica MRKS patrocinante de dicha jornada quienes adicionalmente brindaron a los participante unos deliciosos sanduchitos y jugos.
Una vez mas el Rotary Club Maneiro le responde a la comunidad Neo Espartana con Jornadas sociales como esta que contribuyen a mejorar la salud de los pobladores de la región. Alexandra nuestras felicitaciones una vez mas y exitos!!!